domingo, 27 de noviembre de 2016

Alguien más quiere ser buscado por sus clientes

De entrada quiero preguntarles  quien de los que me están viendo
Aceptaría la existencia de una analogía entre como logran conservar su liderato los equipos de  fútbol estrella y los vendedores  exitosos  a lo largo del tiempo . Que puede explicar en uno la falta de goles y en otros  la falta de ventas por merma en su número de clientes compradores productivos


Pero antes de comentar sobre la analogía, para quienes es la primera vez que me ven quiero decirles que mi nombre es Felipe de Jesus  soy licenciado en administración   y espero que el contenido de este  video les ayude a encontrar alternativas para volver desconocidos  en conocidos  que en un futuro serán sus clientes, en beneficio de mantener y crecer sus resultados

Bien primero te pido  recuerdes el nombre de tu equipo favorito de futbol, en los últimos 5 años,  junto con la forma como ha logrado estar en tu mente, a pesar el cambio de  jugadores en el transcurso del tiempo, para que vayas a verlo jugar o quieras ser miembro del equipo de jugadores

Bien Ahora te sugiero acerté la misma pregunta sobre tus actividades de venta, en relación a tus clientes actuales, y te pido pares este video y escribas tu respuesta a como le estas recordando a tus clientes que existes además de que eres un experto en tu nicho de mercado, para que en el momento de decidir invertir en tu propuesta de ventas, solo piense en ti sin dudarlo, considerando que si tú te olvidas de tu cliente  el cliente se olvida de ti y le compra a la competencia CIERTO  y por favor agrega  por favor tu respuesta a que estás haciendo para que yo me interese por tu propuesta única de  ventas  y quiera posteriormente ser  tu cliente.

Para tu tranquilidad quiero decirte que no hay una respuesta única, para lograr ser buscado por tus clientes  y que esta variara con el paso del tiempo,  y los cambios de tu mercado, pero  existe una guía que te ayudara a encontrar tus respuestas sobre qué acciones tomar , escrita por dos grandes expertos si puedes encontrar  al dar clic en LA LIGA QUE ESTA AQUÍ ABAJO

Y antes de despedirme quiero pedirte escribas aquí abajo, en relación a esta práctica para ser mejore vendedor en que estás de acuerdo ,o  en que no, o que cambiarías, antes de compartirnos en la red


Y recuerda que espero vernos en la próxima practica para ser mejor vendedor que busca mejorar sus ingresos


No hay comentarios:

Publicar un comentario