martes, 16 de enero de 2018

Como saber si el cliente hoy busca dulces que vendes

En este post te voy a comentar una forma de descubrir si el cliente está dispuesto a invertir en tus dulces o está buscando invertir en naranjas, porque si lo que el quiere son dulces lamento decirte que estás, desempleado al estar frente a un cliente no precalificado y lo mejor es retirarte.
.
Pero cómo saber si el cliente quiere hoy dulces y está dispuesto a invertir en ellos, a través de Una pregunta sencilla, que te permitirán saber si estas frente a un cliente comprador.
Y la pregunta es
¿Sr. Prospecto antes de hablar del producto que le ofrezco, podría usted indicarme como podemos ayudarlos en su negocio?

  Aquí te sugiero dejar que el cliente hable y hacer una lista de los 3 porque si o porque no ;que te
comente y  al terminar de hablar tu cliente pregúntale si hay algo más que quisiera decirte.

Ahora pregúntate Si tienes información que ayude a tu cliente a cambiar sus porque no; aun porque si  y  después de un sin embargo, te sugiero  hacer esta pregunta

¿sr prospecto si existe una alternativa para lograr lo que busca o solucionar su problema,  al permitirle a.- b.- c.-
esta hoy  en capacidad de invertir en ella?

Te sugiero continuar con tu venta,

Nota si el cliente tiene alguna queja contra el servicio proporcionado por tu empresa, te pregunto qué consideras que pasara si le pides documentar el caso  y una cita nueva donde le comentes que pasó y que puedes hacer para que eso no pase de nuevo.


Antes de terminar te pido que me ayudes , escribiendo tu punto de vista sobre esta sencilla practica de ventas aqui abajo



No hay comentarios:

Publicar un comentario